jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 mar 2022 13:35

Gestión municipal

Soledad Martínez visitó el Metrobús y destacó su importancia en Vicente López

La intendenta vicentelopense estuvo en la estación Las Heras, donde se realizan tareas de limpieza y mantenimiento a cargo de Municipio.


  • Soledad Martínez visitó el Metrobús y destacó su importancia en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó los trabajos que se realizan en la estación Las Heras del Metrobús que conecta el distrito con la Ciudad de Buenos Aires. Allí, remarcó la importancia de esta herramienta para quienes se dirigen todos los días a CABA.

Este tramo del Metrobús fue inaugurado en el 2015, y todos los días lo utilizan cerca de 200 mil vecinos que se trasladan desde Vicente López hacia la Ciudad por motivos de trabajo o estudio, ya que por el pasan diversas líneas de colectivo.

Sobre esto, Martínez expresó: “El Metrobús es un servicio muy importante que brindamos desde Vicente López, que conecta nuestro Municipio con la Ciudad de Buenos Aires y que más de 200 mil personas usan a diario. Nuestro trabajo es mantenerlo, arreglar cordones, calles y asientos, y limpiarlo para seguir brindando un servicio de calidad”.

“Nuestro compromiso cuando con Jorge Macri y el equipo trajimos el Metrobús era poder viajar más rápido pero también más seguros. Las paradas iluminadas, la conexión a Internet y el monitoreo por cámaras permiten que nuestros vecinos puedan usar el Metrobús y hacerlo con tranquilidad”, añadió la intendenta

Estos últimos trabajos de mantenimiento incluyeron la revisión de los delineadores y doble montantes, el cambio de botazos, la limpieza general de todos sus espacios, el arreglo de luminarias, y el recambio de baldosas dañadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS