viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 10 mar 2022 12:31

Estreno esperado

Obi-Wan Kenobi: ya está disponible el tráiler de la serie de Star Wars

Se estrenará en la plataforma de Disney +- El video de adelanto muestra a Ewan McGregor custodiando el planeta Tatooine: míralo.


  • Obi-Wan Kenobi: ya está disponible el tráiler de la serie de Star Wars

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de tanta espera, ayer salió a la luz el primer tráiler de la serie sobre el personaje de "Star Wars", Obi Wan Kenobi, que interpreta el actor Ewan McGregor.

Bajo el lema “Entre la oscuridad y la esperanza”, el video promocional muestra las imágenes de Ewan McGregor en el planeta Tatooine custodiando la vida de un joven, Luke Skywalker.

Además del trailer, también liberaron tomas exclusivas en donde se puede ver el regreso de Ewan McGregor y de Joel Edgerton como el tío Owen. Los villanos de la serie serán Inquisitor Reva, interpretada por Moses Ingram, y Hayden Christensen como Darth Vader.

La serie se estrenará en Disney+ el 25 de mayo y se ubicará 10 años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, cuando Obi-Wan Kenobi sufre el traspaso de su aprendiz Anakin Skywalker al lado oscuro, convirtiéndose en Darth Vader.

El elenco de la serie de Disney lo completan: Kumail Nanjiani, Sung Kang, O’Shea Jackson Jr., Indira Varma, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie (director de Good Time y Uncut Gems).

Bonnie Piesse también regresa a la serie para retomar su papel de Star Wars: La venganza de los Sith. La directora del proyecto es Deborah Chow (The Mandalorian, Better Call Saul), y el guionista es Joby Harold. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS