jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 9 mar 2022 16:57

Qué mirar

Expectativa por el estreno de la cuarta temporada de “F1: Drive to survive”

Los fanáticos se encuentran ansiosos a la espera de la cuarta entrega de la serie original de Netflix que narra los pormenores de la Fórmula 1.


  • Expectativa por el estreno de la cuarta temporada de “F1: Drive to survive”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes 11 de marzo llega a la plataforma digital de Netflix una nueva temporada de la serie “Fórmula 1: Drive to survive”, que va contando las intimidades que ocurren en cada carrera, con todos los detalles de los máximos exponentes del deporte. En este caso, la cuarta entrega narrará el polémico final del Gran Premio Abu Dabi.

Desde este viernes, los fanáticos de la Fórmula 1 tendrán disponible en Netflix la cuarta temporada de “Drive to survive”, que cuenta los hechos que fueron ocurriendo durante el año 2021.

Esto despierta gran expectativa debido al final de temporada: en Abu Dabi, Max Verstappen le arrebató el título en la última vuelta a Lewis Hamilton, rompiendo una racha que tenía Mercedes con 15 coronas desde 2014.

Además, este estreno se da una semana antes del inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2022, con el Gran Premio de Bahrein.

También, para tranquilidad de los fanáticos, y aunque no haya salido la temporada 4 aún, desde la plataforma ya confirmaron la quinta entrega, que explicará todas las intimidades de la suspensión del Gran Premio de Rusia.

“Vuelve «Formula 1: Drive to Survive» con una temporada que promete ser la más dramática de todas. Las rivalidades feroces, la camaradería a toda máquina, los nuevos pilotos y un flamante ganador del campeonato ubican a esta temporada en el podio”, adelantaron desde Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS