viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 9 mar 2022 12:52

En Ensenada

Simulaban ser empleados municipales para estafar a los vecinos

Fueron detenidos cuando intentaban vender bolsas de residuos diciendo que trabajaban para la localidad bonaerense.


  • Simulaban ser empleados municipales para estafar a los vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer por la tarde, cuatro hombres oriundos de La Matanza fueron detenidos en Ensenada, acusados de hacerse pasar por empleados de la Municipalidad para estafar vecinos.

Según informaron fuentes policiales, el operativo fue llevado a cabo en calle Barragán entre Dolores y Maipú, luego de una denuncia que recibió el 911.

Al llegar, las autoridades se encontraron con los acusados, quienes aseguraron trabajar para la Comuna, ofreciendo bolsas de residuo y trabajos de limpieza a cambio de dinero.

Sin embargo, los agentes del Comando de Patrullas descubrieron que todo era un engaño para estafar a los vecinos bajo la modalidad "cuento del tío”.

Justamente, por la mañana, la Municipalidad de Ensenada había advertido por "un grupo de estafadores que toca timbre en las casas de distintos barrios solicitando ayuda económica para 'festejar el Día del Recolector'".

"Recalcamos que no son trabajadores municipales y que es un accionar que jamás se lleva a cabo en nuestra ciudad", confirmaron.

Luego del arresto, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la UFI en turno bajo el delito de "estafa y resistencia a la autoridad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS