miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 5 ene 2022 09:00

Mano a mano

El ping pong de preguntas de Cronos: Mario Secco, intendente de Ensenada

El jefe comunal kirchnerista respondió el cuestionario de este medio acerca de los principales actores y hechos de la política argentina.


  • El ping pong de preguntas de Cronos: Mario Secco, intendente de Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada, Mario Secco, es conocido por ser un actor político que siempre deja títulos y tela para cortar.

Tanto en los elogios a los actores de la política que postula, como a los que no quiere, siempre tiene calificativos que generan revuelo.

El alcalde de Ensenada, esta vez, habló en el pin pong de preguntas de CRONOS, sobre referentes del Frente de Todos.

Mirá sus respuestas.

-¿Alberto Fernández?

-Alberto es muy laburador, tiene una humildad que es bastante importante y que llama mucho la atención. Alberto quiere construir y tiene toda la voluntad de hacerlo con un respeto sobre toda la dirigencia política.

A veces queremos que los tiempos se aceleren y no siempre están las condiciones dadas, pero yo creo que tiene un modelo de gobierno que con el tiempo la gente va a poder apreciar y va a ver las buenas intenciones que tiene el Presidente de contener a todos.

Ha dado cátedra de contención, ha dado cátedra de diálogo y de tratar de ser un Presidente que se pone de igual a igual con cualquiera y no te mira de arriba.

Que un Presidente tenga esa humildad de escuchar a toda la dirigencia política me parece que es muy bueno para la democracia.

-¿Cristina Fernández de Kirchner?

-Yo a Cristina la veo como una estadista que ve por encima de todos los argentinos. Ella continuamente está mirando el camino que hay que tomar y cómo acelerar los tiempos para que el país tenga una perspectiva mucho más certera.

Es una mujer que nos lleva a un campo de ventaja en sus pensamientos ideológicos y partidarios. Por eso cada vez que habla Cristina sucede lo que pasa en el país, todo el mundo ve muy bien lo que Cristina plantea.

A mí me parece que Cristina ha conducido una estrategia que ha terminado con el macrismo porque es una mujer que mira por encima de toda la dirigencia. La número uno en el país que realmente nos marca el camino a todos aquellos que tenemos responsabilidades.

-¿El mejor presidente de la historia?

-De los que viví yo Néstor y Cristina. Después existió (Juan Domingo) Perón, existió Evita. Está claro que la continuidad de los doce años del gobierno del kirchnerismo fue muy positiva, creo que el pueblo argentino llegó tarde a darse cuenta de lo que fue capaz de armar Néstor.

Ahora, ya no teniéndolo a él, hay un reconocimiento mucho más fuerte de todas las cosas que planteó. Fue muy importante lo que ha hecho Néstor en este país, nos mostró un camino, y Cristina, con mucho coraje, con mucha pasión, lo llevó adelante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS