martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 8 mar 2022 17:54

Conmemoración

El mensaje de Cristina por el 8M: “Sigamos avanzando compañeras”

La vicepresidenta de la Nación compartió en sus redes sociales una reflexión por el Día de la Mujer Trabajadora.


  • El mensaje de Cristina por el 8M: “Sigamos avanzando compañeras”

Este martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un hito que se recuerda en todo el mundo y que se utiliza de ocasión para pedir por la igualdad de derechos y la emancipación femenina. Ante este marco, Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta de la Nación lanzó un mensaje.

Como ocurre hace muchos años en nuestro país, se conmemora el 8M, donde mujeres y disidencias salen a marchar en distintas partes del país. A su vez, personajes de la política han dejado su mensaje en relación a este día.

Una de ellas fue justamente la expresidenta argentina, que suele referirse a los temas relacionados a las injusticias y desigualdad de género.

“El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta”, expresó Cristina a través de su cuenta de Twitter.

Además, dejó una reflexión y un mensaje de unidad: “En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS