martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº2189
Cronos Noticias » En Foco » 9 mar 2022 08:00

Imprevistos

La diputada que faltó a la Apertura de Sesiones porque perdió el avión

El inicio de las sesiones ordinarias en la Provincia está lleno de anécdotas y perlitas. Una legisladora no puso der parte del evento porque llegó retrasada al aeropuerto.


  • La diputada que faltó a la Apertura de Sesiones porque perdió el avión

Es el evento del año en la política bonaerense. Todos los legisladores quieren asistir a la Legislatura bonaerense, ubicada en La Plata, para escuchar el discurso de Apertura de Sesiones del gobernador, Axel Kicillof.

Ser parte de esa Asamblea Legislativa es importante. Es mostrarse y poder apoyar o cuestionar el plan de gobierno del mandatario de turno.

Ese es el día que el Gobernador visita la Legislatura, se despliega la alfombra roja para recibirlo. Los invitados: ministros, intendentes, referentes y obviamente legisladores, eligen sus mejores vestimentas para la ocasión.

Faltar es toda una novedad. En la mayoría de los casos es por un gesto político, mayormente, como señal de disgusto.

Pero hay un caso de faltazo que aún resuena en los pasillos de la Legislatura bonaerense.

Según pudo saber CRONOS, en varios despachos de Diputados de la Provincia, aún comentan la ausencia de Natalia Dziakowski al evento del año.

Pero, ¿cuál fue el motivo del faltazo de la diputada?

No se trata de un condimento político, sino más bien, según cuentan en los pasillos, de un problema de horarios.

Es que sostienen que Dziakowski, referente del GEN de Margarita Stolbizer y oriunda de Bahía Blanca, habría tenido un evento familiar en ese distrito y tenía programado un vuelo para La Plata que la iba a traer justo para la Apertura de Sesiones.

Sin embargo, problemas de horarios, hicieron que la legisladora perdiera el vuelo y con ello no pudo viajar hasta La Plata para ser parte del evento.

Al final, Dziakowski tuvo que conformarse con ver la sesión por streaming.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS