viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 8 mar 2022 15:00

Avance político

El armado de Posse comienza a llegar a los Concejos en la Provincia

Después de la presentación del Espacio Abierto Juntos, comandado por Gustavo Posse, el dirigente busca extenderse en los diferentes Concejos Deliberantes y posicionarse para las siguientes elecciones.


  • El armado de Posse comienza a llegar a los Concejos en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con bloque propio en la Cámara de Diputados de la Legislatura Bonaerense, el Espacio Abierto Juntos, que cuenta con los legisladores Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo, se hace presentes en los Honorables Concejos Deliberantes de distintos Municipios. El armado de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, para 2023.

Con la modificación del nombre del bloque que comanda el jefe comunal de San Isidro, pasando de “Cambio Federal” a “Espacio Abierto Juntos”, se da inicio a un armado con grandes aspiraciones políticas para las próximas elecciones.

Según pudo saber CRONOS, en los pasillos de la política se habla de que Posse buscaría disputar un alto cargo en la Gobernación bonaerense. Más precisamente, gobernador o vicegobernador.

Por esto, en los Concejos deliberantes busca seguir ganando poder, y a partir de lo que pudo saber este medio, ya se estarían formando bloques de Espacio Abierto en los distritos de San Martín, San Isidro, Ituzaingó, Pilar, Escobar, San Fernando, Navarro, Esteban Echeverría y Necochea. Asimismo, cuenta con dos diputados provinciales, Carusso y Domínguez Yelpo.

Por el momento, es una realidad el bloque en San Martín, que ya se encuentra conformado por los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnando, quienes destacaron a Walter Carusso como su “referente político”.

Cabe recordar que el durante las elecciones de 2021, el intendente del Conurbano buscó presentarse en las internas de Juntos en el Poder Legislativo, aunque finalmente terminó desistiendo de su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS