jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 3 mar 2022 15:14

Modificaciones

Legislatura bonaerense: “Cambio Federal” pasará a llamarse “Espacio Abierto”

Con la nueva conformación de la Legislatura, los diputados provinciales que responden a Gustavo Posse tendrán su propio bloque.


  • Legislatura bonaerense: “Cambio Federal” pasará a llamarse “Espacio Abierto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los diputados bonaerenses Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo, que hasta diciembre formaban parte del bloque de cinco legisladores denominado “Cambio Federal”, pasarán a formar parte del nuevo bloque llamado “Espacio Abierto”, con el liderazgo del actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Desde el espacio, explicaron: “Con el recambio que se produjo en diciembre pasado, finalizó el proceso de conformación de un bloque con cinco diputados de diversas vertientes políticas”.

Además, sostuvieron que con la conformación de la nueva Cámara de Diputados provincial, después de las últimas elecciones generales de noviembre, “se pasó a un espacio referenciado directamente con Gustavo Posse”, el actual jefe comunal del partido de San Isidro.

“Seguiremos trabajando de la misma manera, dentro de Juntos, siendo un espacio abierto al diálogo y a los consensos que permitan una Provincia distinta”, expresaron.

Finalmente, concluyeron: “Estamos convencidos de que se puede crecer desde la política con un proyecto de país inclusivo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS