viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 7 mar 2022 14:55

En Olavarría

El peor final: encontraron muerto al militar acusado de maltratar y matar un perro

En las últimas horas, se conoció la noticia de que el hombre que había sido escrachado en la localidad bonaerense, fue hallado sin vida.


  • El peor final: encontraron muerto al militar acusado de maltratar y matar un perro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día domingo encontraron sin vida al oficial del Ejército que había sido escrachado por arrastrar y matar a un perro el pasado 21 de febrero. Según informaron desde la Policía, estaba desaparecido desde el viernes y el cuerpo tenía señales de ahorcamiento.

El lunes 21 de febrero una foto conmocionó e indignó a toda la población de Olavarría un suboficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 terminó con la vida de un perro callejero que siempre deambulaba por la zona.

El acusado de este crimen, llamado Antonio Martín Orellana, era buscado desde el viernes pasado cuando debía asistir a un turno con su psiquiatra y no fue, además de dejar en su casa su teléfono y billetera.

Según los primeros indicios de los investigadores, y a partir de lo que informaron fuentes policiales, el escrache y la pérdida de su trabajo habrían sido el motivo por el que el militar decidió quitarse la vida.

El cuerpo fue hallado en el Parque Helios Eseverri, también de la localidad de Olavarría, y tenía claras señales de ahorcamiento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS