jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 22 feb 2022 14:12

De terror

Indignación en Olavarría por un militar que mató a un perro

En las últimas horas, se filtró una foto de un suboficial del Ejército arrastrando y maltratando a un animal que terminó perdiendo la vida.


  • Indignación en Olavarría por un militar que mató a un perro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado lunes, un suboficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 de Olavarría arrastró, maltrató y asesinó a un perro en frente de sus subordinados, a quienes amenazó para que se callen. Sin embargo, uno de ellos logró sacar una foto y despertó la indignación de los vecinos que convocaron una marcha para pedir justicia.

El día de ayer, integrantes de un Regimiento en Olavarría presenciaron como uno de sus superiores mató a un perro de la zona.

Uno de los testigos declaró ante el medio local Verte: "Esta persona, si se puede llamar así, agarró al perro le ató una cuerda y lo arrastró hasta matarlo. Fue adelante de todos y nos amenazó que si alguien hacía algo o lo denunciábamos nos iba a dar de baja".

Si bien quienes se encontraban presentes no pudieron salvar la vida del animal, uno de ellos logró sacar una foto que tardó poco tiempo en conocerse y despertar el malestar de los lugareños.

Después, se pudo saber que el perro era conocido y querido en la zona, al punto de que había sido bautizado con el nombre “Malevo”.

Por esto, los vecinos convocaron una marcha para pedir justicia ante este indignante accionar. La misma se lleva a cabo desde las 14 hs de este martes en las afueras del Regimiento donde ocurrió el hecho.   

Al mismo tiempo, desde las autoridades aseguraron que ya se encuentran investigando el hecho, mientras que desde el lugar aseguran que no se trata de una conducta habitual de sus dirigidos, sino que es un caso aislado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS