jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 feb 2022 15:29

Campaña de vacunación

Llega una nueva edición de "La Noche de Las Vacunas"

Hasta la medianoche, estarán disponibles más de 100 postas distribuidas por la Provincia para vacunación sin turno previo.


  • Llega una nueva edición de "La Noche de Las Vacunas"

Después de que más de 26 mil personas se vacunaran en cuatro horas, en la primera edición de “La Noche de las Vacunas”, desde el Gobierno provincial lanzaron otra jornada que se llevará adelante durante este viernes 25, previo al feriado de carnavales, y que apunta a la aplicación de la tercera dosis para todos los que hayan cumplido el período.

Durante más de cuatro horas, entre las 8 y las 12 de la noche, estarán funcionamiento en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, 130 postas fijas e itinerantes correspondientes al Ministerio de Salud bonaerense.

Además, estos vacunatorios estarán presentes en aquellos lugares que durante la tarde realicen corsos, murgas, shows de bandas y artistas, con motivo del feriado de carnavales.

Estas postas especiales estarán en La Plata, Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, el Museo Mar de Mar del Plata, Villa Gesell, San Vicente, General Rodríguez, Las Flores, Carmen de Areco, Berisso, 25 de Mayo, entre otros.

Como la jornada anterior, podrán vacunarse sin turno todos aquellos grupos etarios que tengan las dosis liberadas, y también incluye a todos los turistas o visitantes de otras provincias, por lo que no es exclusivo para boanerenses.

En la primera edición, se destacó un gran número de personas que se acercaron para iniciar sus esquemas de vacunación. En esta oportunidad, se busca concientizar sobre el disfrute relacionado al cuidado, en el marco del fin de semana largo.

Cabe recordar que según el último informa, en la Provincia ya hay más de 14 millones de personas con el esquema inicial completo. Por otro lado, cerca de 16 millones se aplicaron solo la primera dosis, mientras que 6 millones recibieron la dosis de refuerzo.

Entérate dónde están todas las postas ingresando aquí

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS