viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2022 11:52

Campaña de vacunación

Se viene la segunda edición de La Noche de Las Vacunas

El próximo 25 de febrero se instalarán más de 100 postas en toda la Provincia de Buenos Aires. Estará abierto para todos los que tengan que comenzar o completar sus esquemas.


  • Se viene la segunda edición de La Noche de Las Vacunas

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció La Noche de las Vacunas 2° Edición para el próximo viernes 25 de febrero, en el fin de semana de previa a los carnavales.

Así lo anunciaron el martes en un acto en Tandil, el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. También celebraron el “récord” que tuvo la primera edición de la Vacunación el pasado 4 de febrero, donde se aplicaron 26.702 dosis en tan solo cuatro horas.

Además, el gobernador puso en valor la campaña de vacunación: “Tenemos que seguir vacunando a la mayor cantidad de personas, porque fue la vacuna la que nos permitió tener esta temporada increíble va a ser la que nos va a permitir volver a clases de forma segura”.

Por su lado, Kreplak invitó a los bonaerenses a participar: “Este 25 de Febrero llega #LaNocheDeLasVacunas2. En el inicio del feriado de carnaval, más de 100 postas abrirán para que iniciemos o completemos nuestros esquemas de vacunación. Agendalo y vení a vaunarte al ritmo de murgas y comparsas".

La jornada será organizada en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con su presidenta Florencia Saintout a la cabeza. De este modo, habrá shows y bandas en vivo, tal como adelantó el ministro.

Funcionará más de 100 postas fijas e interinas desde las 20 a las 00 hs en los distintos municipios de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS