miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2022 16:32

Reactivación económica

El martes 15 cierra la inscripción para los viajes de egresados “gratis”

Mañana es el último día que estará abierta la inscripción a los subsidios para viajes de estudiantes que hayan terminado la secundaria en 2021.


  • El martes 15 cierra la inscripción para los viajes de egresados “gratis”

Este martes 15 de febrero es plazo límite para inscribirse a los “Viajes de Fin de Curso”, que otorgan un financiamiento de 30 mil pesos a alumnos de la Provincia que hayan terminado la escuela secundaria durante el año 2021, para viajar a cualquier destino bonaerense que elijan.   

Aquellos que todavía no se inscribieron y quieren acceder a este programa, deben ingresar aquí.

Este tiempo corresponde tanto a aquellos que no hayan realizado ningún trámite, como para los alumnos que ya hicieron la preinscripción. Cabe destacar que a la fecha ya se encuentran inscriptos 35 mil estudiantes.

 Cada viaje contará con 4 días y 3 noches, e incluirá las excursiones, comida, traslado y alojamiento, y está orientado a destinos de la provincia de Buenos Aires, así sea playa, sierras, lagunas y campos. De esta manera, se impulsará al mismo tiempo la economía interna de diferentes Municipios bonaerenses.

Este plan, llevado a cabo por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, busca impulsar el turismo de la Provincia y ayudar a la revinculación de los estudiantes en el pospandemia. Estos viajes se darán entre marzo y mayo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS