viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2021 18:02

Reactivación

Viajes de egresados “gratis”: más de 40 mil bonaerenses se preinscribieron

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia para impulsar el turismo en los diferentes municipios tras la pandemia.


  • Viajes de egresados “gratis”: más de 40 mil bonaerenses se preinscribieron

Ya son más de 40 mil las y los estudiantes de la provincia de Buenos Aires que se preinscribieron en los viajes gratuitos de fin de curso. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

En el marco del Programa de Reactivación para el Turismo, dicho programa busca impulsar la actividad turística en los distintos municipios, desarrollar nuevos destinos y contribuir con la revinculación social y afectiva de las y los egresados en la salida de la pandemia. 

Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística.

Los viajes de fin de curso auspiciados por la Provincia están dirigidos a unos 220.000 estudiantes de escuelas bonaerenses, quienes actualmente están cursando el 6° año en secundarios orientados y artísticos, o bien el 7° año en escuelas técnico-profesionales.

Los viajes durarán 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y serán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales.  

Cabe recordar que la preinscripción sigue abierta en la web. Al finalizar el ciclo lectivo, los y las estudiantes deberán completar la inscripción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS