jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 8 feb 2022 13:33

Misa ricotera

Skay Beilinson hizo vibrar a Quilmes en su vuelta a los escenarios

El histórico guitarrista que formó parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó un show en la ciudad bonaerense junto a su banda “Los Falkires”.


  • Skay Beilinson hizo vibrar a Quilmes en su vuelta a los escenarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de casi dos años de no tocar un escenario con motivo de la pandemia, este domingo volvió al ruedo el emblemático Skay Beilinson, quien protagonizó un show con su grupo “Los Falkires”, a la altura de “Los Redondos”, que electrizó a todos los fanáticos que se acercaron al Estadio Centenario de Quilmes.

Si bien tuvo demoras en el arranque, la banda brindó un show que duró una hora y media. Cabe destacar, que si bien se lo denomina a Skay como “el corazón de Patricio Rey”, cantó solamente un tema de la histórica banda: “JiJiJi”.

Sin embargo, en sus temas como solista se puede ver una fuerte impronta de la banda que marcó una época en el rock nacional de nuestro país. Asimismo, interpretó canciones como “El Golem de La Paternal”, “El ojo testigo”, “Ya lo sabés”, “Aplausos en el cosmos”, “Plumas de cóndor al viento”, “El redentor secreto”, “Chico bomba”, “Palomas y escaleras”.

En una segunda parte del recital, y tras un breve descanso, le llegó la hora a “Corre, Corre, Corre”, “Aves migratorias”, “Falenas en celo”, “Lejos de casa”, “El fantasma del 5º piso”, “Flores secas” y “El sueño del jinete”.

Esta presentación fue el reencuentro de los fanáticos con el artista, que no tocaba desde febrero de 2020 en Cosquín Rock. Paradójicamente, la semana entrante volverá al festival cordobés, esta vez para la edición 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS