sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 1 feb 2022 08:00

Misa ricotera

Skay Beilinson y Los Fakires preparan su recital en el Estadio de Quilmes

El show será el sábado a las 22 horas. Es la primera vez que el ex guitarrista y fundador de Los Redondos toque en vivo en una cancha de fútbol.


  • Skay Beilinson y Los Fakires preparan su recital en el Estadio de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se viene otra “misa ricotera” y será la primera vez que el guitarrista, compositor y cantante Skay Beilinson toque en vivo en un estadio de fútbol.

Skay, ex guitarrista y fundador de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocará este sábado a las 22 en el Estadio Centenario de Quilmes.

El artista, una de las usinas creativas del inoxidable fenómeno de Los Redondos, se presentará acompañado por Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

Sin disco nuevo desde 2019 cuando publicó el séptimo disco de su andar solista, "En el corazón del laberinto", el artista rockero fue lanzando algunas canciones desde entonces como “Olas”, “Carrousel”, "¡Corre, corre, corre!", "Un fugaz resplandor", “Otras puertas otros mundos”, “El candor de las bestias” y “La trama invisible”.

A casi dos décadas de su camino en solitario tras la disolución de Los Redondos, el hombre nacido el 15 de enero de 1952 en La Plata, bajo el nombre de Eduardo Federico, se ha ganado un lugar de privilegio en la escena rockera argentina por el pulso de su guitarra.

Pero el creador que logró que el público coree los riffs introductorios de cada canción, es un personaje rico y profundo que logró plasmar en su personal sonido la herencia y la vicencia familiar y el misticismo personal que cultiva.

Skay quien cerró el 2021 con presentaciones en el Movistar Arena y en la ciudad de Trelew, llegará al Centenario quilmeño una semana antes de ser parte del Cosquín Rock donde su nombre es, al mismo tiempo, clásico y atracción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS