jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2022 16:38

Disputas

El sinfín de peleas de Berni: se volvió a cruzar con Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad de Nación calificó a su par de Provincia como “mercenario” y lamentó que perdió “un amigo desde hace 30 años”.


  • El sinfín de peleas de Berni: se volvió a cruzar con Aníbal Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, vuelve a estar en el ojo de la tormenta del Frente de Todos: después de cruzarse públicamente con varios dirigentes oficialistas, esta vez volvió a cargar contra Aníbal Fernández. Su par de Nación no se quedó callado y le respondió sin pelos en la lengua.

Todo comenzó cuando el día domingo, Berni salió a hablar por Radio Mitre y disparó contra Nación, diciendo que no contaban con su apoyo en la lucha contra el narcotráfico. Además, criticó directamente al ministro, a quien calificó de patético.

A su vez, agregó: "La nación no está capacitada de actuar y vimos 24 horas de inacción total. Hay que discutir nuevos paradigmas porque esto ha fracasado".

Sin embargo, Aníbal no se quedó callado y esta mañana habló por el mismo medio que lo hizo Berni: en diálogo con Radio Mitre, calificó al ministro provincial como una persona “con actitud de mercenario”, y a pesar que en la semana había declarado que eran amigos desde hace 30 años, sostuvo que lo estaba “perdiendo en ese momento”.

También, expresó: “Se ve que le han dado un par de caramelos para que diga lo que dijo, y así están las cosas. Yo no tengo ganas de pelearme, porque no le voy a dar bola, así que ya está". Y expuso: “Un domingo por Radio Mitre, y amparado por todos los medios, no lo hace cualquiera. Él lo hizo con toda la mala intención del mundo, que lo aproveche”.

No obstante, la novela parece tener más capítulos: al conocerse estas declaraciones, Berni salió en diálogo con Radio Rivadavia y apuntó “Habría que preguntarle a Aníbal Fernández si tiene honor”.

Su, “examigo”, como el mismo se calificó salió a responderle por redes sociales: “Claro que tengo honor, lo conocen mis compañeros, que me han visto soportar estoicamente todo a lo que me sometieron. Pero tengo algunas dudas, por ejemplo, ¿por que hasta ayer estuve respondiendo a Bullrich y al PRO y hoy debo responder lo mismo a Berni. ¿Son lo mismo?”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS