jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 3 feb 2022 13:38

Alerta epidemiológica

Cocaína adulterada: "Situación controlada" y Kicillof no regresa de la gira

El Jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que no se trataría de una guerra narco. Además, aseguró que “se pudo controlar la situación”.


  • Cocaína adulterada: "Situación controlada" y Kicillof no regresa de la gira

En el marco de la alerta epidemiológica decretada el pasado miércoles por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires por la circulación de cocaína adulterada, Carlos Bianco aseguró que “se pudo controlar la situación”.

"Es necesario dar un debate respecto a la legalización y el control de algunas drogas", destacó el Jefe de Asesores bonaerense. 

En declaraciones a Futurock, Bianco aclaró que el gobernador Axel Kicillof no tiene previsto regresar de la gira presidencial porque la situación se mantiene controlada.

Kicillof está monitoreando la situación desde Rusia de forma permanente y por ahora no regresará de la gira”, dijo. 

Carlos Bianco

Cabe destacar que, hasta el momento, 20 personas fallecieron en el Conurbano bonaerense por consumir cocaína envenenada. En tanto, el número de internados continúa en ascenso. 

Con respecto a las versiones de lo sucedido, Bianco sostuvo que algunos medios quieren instalar algunas hipótesis y aseguró que no se trataría de una guerra narco.

Y apuntó contra la oposición: "En lugar de solicitar información salen a tratar de sacar una tajada política de una desgracia". "El delito vinculado al narcotráfico durante el gobierno de María Eugenia Vidal lejos de solucionarse empeoró", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS