miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 2 feb 2022 11:29

Mano a mano

El ping pong de preguntas de Cronos: “Tachu” Malpeli, diputado bonaerense

El legislador platense respondió el cuestionario de este medio sobre la opinión contundente sobre hechos y personajes de la política.


  • El ping pong de preguntas de Cronos: “Tachu” Malpeli, diputado bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan “Tachu” Malpeli es desde 2021 diputado bonaerense por la Octava Sección Electoral.

Es platense, hincha de Estudiantes y está enrolado en el Frente Renovador de Sergio Massa.

Antes de asumir su cargo actual, Malpeli se desempeñó como subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación.

Mirá las respuestas al ping pong de preguntas de CRONOS.

-¿Candidato a gobernador/ra 2023?

-Hay muchísimos compañeros y compañeras capacitados para eso, no es un problema del Frente de Todos no tener candidatos.

No sólo el actual Gobernador y el actual Presidente tienen todo su derecho a volver a presentarse, sino también muchísimos referentes del Frente de Todos tienen la posibilidad de hacerlo.

-¿Axel Kicillof?

-Un laburador. No lo conozco personalmente, más allá de reuniones que he compartido en grupo. La verdad que uno lo ve un laburador permanente, de sol a sol, un tipo muy estudioso, muy preocupado por la situación, muy de recorrer, muy de querer saber él mismo en carne propia lo que realmente pasa en la Provincia.

Vive en la Provincia de Buenos Aires, a diferencia de la ex gobernadora que residía en Capital Federal.

Lo veo una persona sensible a la problemática de la Provincia de Buenos Aires y con muchas ganas de laburar para dar vuelta esta Provincia.

-¿Alberto Fernández?

-Es un conciliador, un presidente que vino en un momento importante para el país donde necesitábamos conciliar, no sólo al interior del Frente de Todos, sino también con esta famosa grieta.

También ha tenido dos años de gobierno muy difíciles cuando a todos los problemas que uno tiene se le agrega una pandemia sin precedentes que te pone entre la espada y la pared con la economía y la salud.

Yo creo que Alberto está trabajando muy fuertemente con respecto a eso, en conjunto con todos los gobernadores.

-¿María Eugenia Vidal?

-La verdad que no estoy para nada de acuerdo con la ex gobernadora en todo lo que hizo. Piensa que la política es todo marketing, todo título.

-¿El mejor presidente de la historia?

-Juan Domingo Perón.

Por Rosario Sica

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS