viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2022 15:17

Cumbre PRO

Grindetti recibió a la senadora Ahumada y trazaron la agenda política del 2022

El intendente de Lanús avanza con el armado de un espacio político junto a su par de La Plata, Julio Garro. En esta ocasión, mantuvo un encuentro con la legisladora bonaerense de la Primera Sección.


  • Grindetti recibió a la senadora Ahumada y trazaron la agenda política del 2022

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, avanza con el armado de un espacio político junto a su par de La Plata, Julio Garro, dentro del proyecto larretista.

En ese marco, se reunió con la senadora bonaerense de Juntos, Aldana Ahumada, para conversar sobre los principales proyectos que se tratarán en la Legislatura provincial y la realidad política y social del Conurbano.

“Con Aldana Ahumada analizamos el trabajo legislativo del 2022, los principales proyectos que se tratarán en la Legislatura, al tiempo que abordamos la actualidad política y social del Conurbano. Asimismo me interioricé en el trabajo territorial que ella viene realizando en el municipio de Merlo", destacó Grindetti tras el encuentro.

En tanto, Ahumada publicó en su cuenta de Twitter: “Junto a Néstor Grindetti conversamos sobre la situación de nuestra provincia y sobre la actualidad de los municipios de Lanús y Merlo”. 

“Sabemos que hay mucho para trabajar a nivel legislativo y por eso es muy enriquecedor recibir opiniones sobre la realidad bonaerense”, agregó.

El pasado lunes, Grindetti también se reunió con Garro y el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con el objetivo de sumar dirigentes y posicionarse de cara al 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS