miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 31 ene 2022 17:28

Cumbre PRO

Garro y Grindetti buscan aliados de cara al armado para el 2023

Los intendentes de La Plata y Lanús se reunieron con el ex alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro, y avanzan con la construcción de un espacio político dentro del proyecto presidencial de Rodríguez Larreta.


  • Garro y Grindetti buscan aliados de cara al armado para el 2023

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Lanús, Néstor Grindetti, no descansan en enero y apuestan a construir un espacio dentro del proyecto presidencial de Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023. 

La semana pasada, los referentes del PRO e integrantes del ex grupo Dorrego también se reunieron y coincidieron en avanzar hacia una mayor autonomía de los municipios “para afrontar los desafíos actuales en términos de reactivación económica, seguridad, educación y salud”. 

El objetivo es sumar dirigentes peronistas e independientes para tener un referente en cada distrito y así reforzar el interior de la Provincia. 
 
En ese marco, este lunes Garro y Grindetti se reunieron con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, "para analizar la realidad política y social del conurbano e intercambiar experiencias de gestión en temas sensibles como la seguridad, los efectos de la pandemia y la generación de trabajo genuino en nuestros municipios", según aseguró el lanusense en sus redes sociales.

"Conversamos sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo. Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas", posteó Garro.

Según informó La Tecla, desde el entorno del alcalde platense sostuvieron que "ambos están trabajando en construir una alternativa política en Morón para que Juntos vuelva a ser gobierno (el intendente actual es Lucas Ghi, del Frente de Todos), después de la última elección en donde se obtuvo un gran resultado superando al FdT por más de 10 puntos".

"Se está empezando a avanzar en la consolidación de un espacio político en la Provincia, liderado por intendentes y referentes políticos que quieren consolidar el triunfo de Juntos de cara al 2023", agregaron.

Finalmente, Grindetti expresó en esa misma línea: “Coincidimos en la necesidad de trabajar en un proyecto común que interprete las necesidades de los bonaerenses con una mirada más amplia y profunda desde el territorio”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS