viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 ene 2022 18:47

Tour presidencial

Con PCR negativo, Kicillof acompañará a Alberto Fernández en su gira por Rusia y China

Tras superar el aislamiento por ser positivo de Covid, el Gobernador bonaerense viajará a Rusia, China y Barbados el próximo martes 1º de febrero.


  • Con PCR negativo, Kicillof acompañará a Alberto Fernández en su gira por Rusia y China

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recuperado de Covid, el gobernador Axel Kicillof finalmente acompañará al presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, China y Barbados

Según informó Infocielo, Kicillof terminó su aislamiento luego de dar positivo el pasado 22 de enero. 

"Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", publicó el propio Gobernador en su cuenta de Twitter. 

Con el PCR negativo, el mandatario bonaerense podrá participar del tour que comenzará el martes 1º de febrero a la noche. 

En tanto, Alberto Fernández también estará acompañado de una importante comitiva que incluye al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; el canciller Santiago Cafiero; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz Gabriela Cerruti; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

En primer lugar, el Presidente argentino se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin, el 3 de febrero. 

Del 4 al 6 de febrero, participará junto a la comitiva presidencial de la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, mantendrá un encuentro con Xi Jinping en China.

Finalmente, Alberto Fernández se reunirá con Mia Mottley en Barbados el 7 de febrero. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS