viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2022 10:29

Agenda presidencial

Gira de Alberto a Rusia y China: Kicillof está en duda por su cuadro de Covid

La portavoz de la Presidencia confirmó la información de que está en duda la participación del Gobernadora al viaje que encabezará el Jefe de Estado.


  • Gira de Alberto a Rusia y China: Kicillof está en duda por su cuadro de Covid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La semana que viene el presidente, Alberto Fernández comenzará una gira internacional con destino a Rusia, China y Barbados. En su delegación están anotados, funcionarios nacionales, gobernadores, entre ellos el mandatario provincial, Axel Kicillof y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Sin embargo, tras el contagio de Coronavirus del gobernador bonaerense, está en duda su participación en la gira.

Es así que ayer, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, puso en duda la participación de Kicillof la gira internacional.

“El gobernador Kicillof atraviesa un periodo de Covid con lo cual depende de la situación en la cual termine”, señaló ayer la funcionaria nacional en conferencia de prensa.

Y agregó: “Es un viaje muy controlado y muy cuidado, por eso la comitiva es muy chica, porque tanto Rusia como China (y Argentina también) tienen muchos cuidados respecto a la cantidad de días de alta, de negativo, de PCR y todo lo que hay que tener en cuenta. El gobernador Kicillof está en dudas por esa razón”.

El Presidente y una pequeña comitiva realizarán la semana que viene una gira internacional por Rusia, China y Barbados. Cerruti sí confirmó hoy la presencia de los gobernadores Catamarca, Raúl Jalíl, y de Río Negro, Arabela Carreras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS