viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2020 08:00

Para anotar

Skay Beilinson presentó su nuevo simple rockero llamado "¡Corre, corre, corre!"

El exguitarrista y cofundador de Los Redondos mostró su nuevo material en todas las plataformas. Escuchalo y a disfrutar.


  • Skay Beilinson presentó su nuevo simple rockero llamado "¡Corre, corre, corre!"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Skay Beilinson, el mítico exguitarrista de Los Redondos, lanzó esta medianoche su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que ya se puede escuchar en todas las plataformas.

El anuncio lo hizo el propio Skay desde su página de Facebook y dato no menor el arte de tapa tiene el arte de Rocambole, otro mítico integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!", comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta "su sombra lo persigue, el diablo va detrás", acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.

Buenas Noches para todos. El martes a la medianoche sale mi nuevo simple ¡Corre, Corre, Corre! Les dejo la tapa para que...

Publicado por Skay Beilinson & Los Fakires en Lunes, 21 de diciembre de 2020

Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

El adelanto lo podés escuchar: CLIC ACÁ

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS