viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 29 ene 2022 10:29

Imágenes sensibles

Un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto en La Matanza

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a uno de los tres ladrones que intentaron robarle el auto en la localidad de Villa Celina.


  • Un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad no tiene descanso y día a día los hechos azotan al territorio bonaerense, sobre todo el Conurbano. La Matanza, tierra de nadie, lamentablemente vive hora tras horas hechos de inseguridad.

El miércoles por la tarde, a las 17.30, en el cruce de General Aquino y la calle 108. Allí, el hombre de la fuerza policial se encontraba vestido de civil, dentro de su auto, esperando por su novia, cuando fue interceptado por tres delincuentes.

Una de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona captó el momento en el que los ladrones, a bordo de un Chevrolet Meriva, estacionan a la par del auto del policía.

Uno de ellos se baja del auto con un revólver calibre 22 con el cual apuntó al efectivo -se presume- para robarle su vehículo, un Chevrolet Zafiro.

Al ver la situación de amenaza, el policía de la bonaerense se defendió del intento de asalto con su arma reglamentaria, un Bersa Thunder calibre 9 milímetros, con la cual le disparó tres veces al ladrón.

Ante la reacción del oficial, los otros dos hombres huyeron de la zona abandonando a su compañero herido que quedó tendido sobre la vereda. Como consecuencia de las heridas de bala, el ladrón fue trasladado al Hospital Balestrini, donde horas más tarde falleció.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente era un joven de 22 años identificado como Brian Emanuel Báez.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín, aunque se espera que en las próximas horas la causa pase a la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Por el momento la Justicia no adoptó ningún temperamento con el policía, agregaron los informantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS