viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 ene 2022 18:00

Policiales

Locura total: robó un auto, chocó y mató a un joven de un tiro

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la jurisdicción de Morón. Un joven de 24 años resultó baleado y falleció luego de acercarse a ayudar a un hombre que había chocado.


  • Locura total: robó un auto, chocó y mató a un joven de un tiro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un choque terminó con una tragedia y una víctima fatal en El Palomar. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la intersección de las calles Ingeniero Brian y Cacique Namuncurá. 

Tras una alerta, agentes policiales llegaron al lugar de la escena donde encontraron muerto a un joven de 28 años con una herida de bala en la cabeza. 

El amigo de la víctima, de 24 años, le contó a los oficiales que un Volkswagen Fox blanco dobló a alta velocidad y chocó dos autos, lo que derivó en un incendio que empezó a consumir el auto.

La víctima y su amigo se acercaron para ver qué había pasado y asistir al protagonista del incidente. 

Sin embargo, en ese momento ocurrió algo inesperado. El conductor del auto descendió y los encaró. Hubo una discusión, los amigos se defendieron con piedras y el conductor comenzó a disparar.

Posterior, la Policía comenzó una búsqueda para encontrar al asesino con la intervención de la UFI N°7 de Morón

Según se supo, el auto tenía pedido de secuestro del día anterior y había sido robado en Morón. Supuestamente, el delincuente mató al joven en su fuga.

Al poco tiempo, dos hombres fueron vistos a 150 metros del auto incendiado. Al ser divisados, corrieron a un domicilio cercano e ingresaron. 

Tras allanar el lugar, la UFI encontró al sospechoso, de 22 años, cuya descripción coincidía con la dada por el amigo de la víctima. También lo acompañaba un menor de 16 años, que fue remitido a la UFI de Responsabilidad Juvenil N°2 de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS