miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº2057
Cronos Noticias » Provincia » 23 ene 2022 14:57

La pandemia

Kicillof confirmó que dio positivo de Covid y está aislado

El sábado a la noche, el gobernador bonaerense anunció por redes que se contagió de Coronavirus.


  • Kicillof confirmó que dio positivo de Covid y está aislado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tercera ola sigue aumentando la cantidad de casos en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires. Esta vez, le tocó al mandatario provincial que se contagió de Covid.

Ayer, por redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

Dato no menor, Kicillof tiene las tres dosis de la vacuna y se encuentra con su familia en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento.

Por otro lado, vale recordar que el viernes el Gobernador mantuvo un encuentro en Villa Gesell con el intendente de ese distrito, Gustavo Barrera, y su par del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

También lo acompañaron otros funcionarios, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS