viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 28 ene 2022 08:23

Para disfrutar

Lali Espósito brilla en oro con su single y video “Diva”

La ultra reconocida cantante, actriz y jurado de “La Voz Argentina”, sigue sorprendiendo al público con sus producciones musicales y audiovisuales de alta calidad.


  • Lali Espósito brilla en oro con su single y video “Diva”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

No podía ser de otra manera, es que cada material que presenta la cantante argentina es de gran repercusión y brilla por la calidad de las producciones.

Ayer, Lali Espósito volvió a estar en todos los medios de comunicación. A menos de un mes de este 2022, sorprendió al público con dos singles, “Disciplina” y “Diva”, que con seguridad formarán parte de su nuevo disco que sus fans están ansiosos por escuchar.

En el video “Diva” se pude ser a Lali con un look muy fiel al nombre de la canción.

Con ropa dorada, glitter, strass y mucho más, Lali nos trae un estilo que puede asociarse con Shakira, Jennifer López o cualquier otra estrella internacional que sabe plantarse frente a una cámara y a un micrófono.

Con “Diva”, Lali vuelve a la balada pop, al R&B y con audios recitados, palabras habladas con un tono sensual y aireado; anteponiéndose al single que sacó hace unas semanas, “Disciplina”, con sonidos electrónicos y que llenó Tik Tok e Instagram de mini videos con challenges (desafíos de baile). Este primer sencillo del 2022, ya ocupa el segundo lugar de las canciones más escuchadas de la cantante en la plataforma Spotify.

“Diva” menciona marcas de lujo como “Chanel” y músicas que ella admira al decir que "baila como Britney y viste como Cher”. Manifiesta seguridad con frases como “todo me sale bien” y “se derrite el lugar” cuando la “Diva” entra en el lugar.

En el puente de la canción, también conocida como “Parte C” (2:22), la pieza toma camino musical de fines de los ‘90, principios de los 2000, con un “break” con aplausos, voces, percusión y efectos.

Según los expertos, Lali en esta nueva canción y video, demuestra que es una gran bailarina y una cantante versátil que se anima a diferentes estéticas visuales y sonoras.

Con esta letra y videoclip, la joven artista argentina abraza la superestrella que es, demostrando que puede esto y mucho más y que el 2022 se viene con toda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS