jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 14 ene 2022 08:00

¡Atención!

Video: Lali Espósito lanzó “Disciplina”, su primer single del año

La reconocida cantante y actriz argentina presentó su primer trabajo musical de este 2022. Previo a las fiestas de 2021, Lali había adelantado que el 2022 vendría con novedades de música.


  • Video: Lali Espósito lanzó “Disciplina”, su primer single del año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Enero del 2022 se viene con muchas novedades en el mundo de la música. Es así que ayer, la reconocida y exitosa Lali Espósito presentó “Disciplina”, con un video de YouTube producido por The Movement y dirigido por Renderpanic.

La canción tiene influencias de las raves de Berlin, mientras la letra aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.

El video de Lali Espósito, que ya es un rotundo éxito de reproducciones, se ve una coreografía puesta en escena por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad.

Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.

El lanzamiento fue una sorpresa, dado que Lali Espósito no había revelado previamente la fecha de su nueva canción. Este fue su primer lanzamiento desde 2020 cuando hizo "Ladrón" junto a Cazzu. En 2021, la actriz se dedicó a otras actividades: fue jurada en "La Voz Argentina" y participó de la serie "Sky Rojo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS