sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 25 ene 2022 14:57

Legislatura

Senador bonaerense apuntó contra el oficialismo y sus “malas decisiones”

El legislador de Juntos, Alejandro Rabinovich, criticó la gestión del Frente de Todos durante la pandemia. “Siempre hicieron planteos binarios, decían que era salud o economía y así tomaron malas decisiones”, lanzó.


  • Senador bonaerense apuntó contra el oficialismo y sus “malas decisiones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Juntos, Alejandro Rabinovich, apuntó contra el oficialismo y criticó las decisiones tomadas en el marco de la pandemia

“Venimos del peor manejo de la cuarentena del mundo. Lo vimos en la primera parte de la pandemia. Siempre hicieron planteos binarios, decían que era salud o economía, y así tomaron malas decisiones que nos llevaron a consecuencias terribles de una cuarentena eterna, como fue el índice de desempleo más alto de la historia de la ciudad”, dijo el legislador de la Quinta Sección en declaraciones radiales.

Y remarcó: “Siempre lo dijimos: es trabajo, más salud, más educación. Hay que buscar las mejores soluciones para encontrar un equilibrio que no perjudique a nadie”.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete de Guillermo Montenegro, se refirió al inicio de clases en la Ciudad de Buenos Aires. Según sostuvo, en noviembre, el intendente de General Pueyrredón le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que revea la decisión de adelantar el inicio de clases. 

“Hubo un intercambio entre el intendente y el jefe de gobierno, por supuesto entendiendo cada una de las situaciones. Nosotros lo reclamamos defendiendo el laburo de los marplatenses, pero entendiendo también las consecuencias de la cuarentena extensa, la falta de clases y la virtualidad”, contó Rabinovich

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS