jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 25 ene 2022 08:26

Para agendar

Bad Bunny llega a Vélez de la mano de su gira “World’s Hottest Tour”

La reconocida figura de la música urbana tendrá su primer recital en un estadio de Argentina el 4 de noviembre. Dónde conseguir las entradas.


  • Bad Bunny llega a Vélez de la mano de su gira “World’s Hottest Tour”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 2022 será el año que Bad Bunny tendrá su primer show en un gran estadio de Argentina. La cita será el 4 de noviembre y será parte de la gira gira americana “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny es la la figura de la música urbana de mayor gravitación global.

La gira del cantante y compositor puertorriqueño nacido hace 27 años bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

El artista que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio fortinero del barrio porteño de Liniers.

Las localidades para acceder a esta histórica presentación de Bad Bunny saldrán a la venta a las 12 del 2 de febrero por livepass.com.ar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS