sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 27 dic 2021 07:28

Un rotundo éxito

Mirá el video de Bad Bunny que tiene como protagonistas a Los Simpsons

El video es una ambientación de la canción “Te deseo lo mejor”, donde el cantante se mete en los dibujos animados de la familia más famosa del mundo.


  • Mirá el video de Bad Bunny que tiene como protagonistas a Los Simpsons

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lugar para las nuevas creaciones siempre hay y la innovación a la hora de lanzar un nuevo video tiene que cumplir con las expectativas.

Es así que el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todos sus fans con motivo de la celebración de la Navidad, con la publicación de un video musical especial en el que se introduce en el mundo de la serie de dibujos animados “Los Simpson”.

El video, que ya tiene millones de reproducciones, narra la historia de la separación de Homero y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny “Te deseo lo mejor”, lanzado en 2020, destacó la prensa de Puerto Rico.

En el clip de video, se ve a Bad Bunny salir del televisor y hace ver a Homero cómo su mal comportamiento ha llevado a su familia a abandonar el hogar.

“Yo sé que soy un cabrón/ que no merezco tu perdón/ te juro que no e' mi intención, pero si escucha’ esta canción/ te deseo lo mejor", empieza cantando Bad Bunny al personaje amarillo.

Al final del video, la famosa pareja se reconcilia sobre el escenario durante un concierto del famoso intérprete de música urbana, quien indica a Homero la mejor forma de pedir perdón a su esposa.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS