sábado 02 de julio de 2022 - Edición Nº2102
Cronos Noticias » Tendencias » 28 dic 2021 14:56

Música

Cuál fue el disco argentino más escuchado en Spotify

Callejeros volvió a imponerse por segundo año consecutivo en el ranking anual de la plataforma de streaming y quedó primero en el Top 5 de los álbumes nacionales más escuchados.


  • Cuál fue el disco argentino más escuchado en Spotify

En el ranking anual de Spotify Argentina, Callejeros volvió a imponerse y quedó primero en el Top 5 de los álbumes de artistas más escuchados. 

A través de un informe detallado, la plataforma de streaming reveló cuáles fueron las canciones y artistas preferidos por sus 381 millones de usuarios en todo el mundo y en Argentina durante el 2021.

Con más de 9.100 millones de reproducciones, el puertorriqueño Bad Bunny se consagró por segundo año consecutivo como el músico más escuchado a nivel global, seguido por Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

En Argentina, el género urbano se impuso nuevamente con Duki, Bad Bunny, Rauw Alejandro y María Becerra como los artistas más escuchados. Además, Duki se consagró como el referente argentino más escuchado en todo el mundo.

Por otro lado, Rocanroles Sin Destino (2004) de Callejeros fue el disco argentino más reproducido a nivel nacional, seguido por "Desde el fin del mundo" (2021) de Duki, Homerun (2021) de Paulo Londra, "MAWZ" (2021) de LIT killah y "TINI TINI TINI" (2020) de TINI.

Es la segunda vez consecutiva que la ex banda de Patricio Fontanet se impone dentro del ranking. En 2020 también se posicionó en el primer lugar con "Señales" (2006), superando a "Atrevido" de Trueno, "Homerun" de Paulo Londra, "Caravana" de Wos y "Recuerdos" de Nicki Nicole.

Quiénes fueron los más escuchados en Spotify Argentina

Top 5 de los artistas más escuchados en Argentina en 2021:

Duki, Bad Bunny, Rauw Alejandro, María Becerra y Myke Towers.

Top 5 de las canciones más escuchadas en Argentina en 2021:

Miénteme (TINI), Qué Más Pues? (J Balvin), Bandido (Myke Towers), Todo De Ti (Rauw Alejandro) y Entre Nosotros (Tiago PZK).

Top 5 de los álbumes más escuchados en Argentina en 2021:

EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO (Bad Bunny), VICE VERSA (Rauw Alejandro), Mis Manos (Camilo), Future Nostalgia (Dua Lipa) y KG0516 (KAROL G).

Top 5 de los artistas argentinos más escuchados en Argentina en 2021:

Duki, María Becerra, Bizarrap, L-Gante y TINI.

Top 5 de las canciones de artistas argentinos más escuchadas en Argentina en 2021:

Miénteme (TINI), Entre Nosotros (Tiago PZK), RKT SESSIONS #1 (L-Gante), No Me Conocen ft. DUKI, Rei y Tiago PZK (BANDIDO) y Además de Mí [Remix] (Rusherking).

Top 5 de los discos de artistas argentinos más escuchados en Argentina en 2021:

Rocanroles Sin Destino (Callejeros), Desde el Fin del Mundo (Duki), Homerun (Paulo Londra), MAWZ (LIT killah) y TINI TINI TINI (TINI).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS