miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº2057
Cronos Noticias » Tendencias » 24 ene 2022 08:24

Cambio revolucionario

¿Se acerca el fin de los grupos de WhatsApp?

Desde la app de mensajería dejaron trascender que están trabajando en otro formato donde se podrá compartir con varias personas.


  • ¿Se acerca el fin de los grupos de WhatsApp?

Más de uno seguro estará preocupado. Es que los grupos de WhatsApp son parte de nuestra vida, ya sea para cuestiones personales, de amistades, de trabajo, estudio o simplemente para estar en un grupo.

Pero desde Meta, la compañía que dirige Marck Zuckerberg, anunciaron que se está trabajando en el fin de los Grupos de WhastApp para darle la bienvenida a las comunidades, la nueva herramienta en la que se encuentra trabajando la app de mensajería.

Según trascendió, el objetivo de este cambio revolucionario, es modificar la experiencia del usuario, para poder satisfacer sus necesidades. Sin embargo, hasta el momento esta flamante iniciativa aún no cuenta con una fecha fija de lanzamiento.

Los expertos en la materia anunciaron que las Comunidades es una estructura va a tener grupos y subgrupos. Los administradores, van a poder invitar a otros participantes a través de un enlace, cómo se viene haciendo hasta ahora.

A partir de las "Comunidades" de WhatsApp, podrán crearse subcomunidades puntuales. En rigor de verdad, es como si los actuales grupos permitieran crear otros subgrupos.

También se podrán establecer links entre los distintos subgrupos, entre otras funcionalidades.

Por ejemplo, una escuela podrá crear una comunidad conformada por subgrupos de todas las aulas escolares y luego añadir a los padres de los alumnos para que puedan dialogar y conversar entre sí.

CAbe recordar que Whsatsapp actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS