sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 19 ene 2022 11:01

Nueva función

WhatsApp adoptará el diseño de Windows 11: los motivos

En la nueva versión nativa, que presentó la empresa el pasado mes de noviembre, tendrá una nueva estética con colores y botones diferentes.


  • WhatsApp adoptará el diseño de Windows 11: los motivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la llegada de Windows 11, WhatsApp presentó una app nativa, desarrollada bajo la plataforma universal de Windows (UWP), que permite que la aplicación funcione mejor y más rápido. Por el momento, esta versión no cuenta con el diseño del software, sin embargo, eso podría cambiar en las próximas semanas.

A partir de lo que publicó un “twittero”, la empresa de mensajería empezó a utilizar WinUI 2.6, la biblioteca de interfaz de usuario de Microsoft, para de esta manera, cambiar ciertos aspectos principales elementos, como sus icons, botones, y otros elementos visuales. Los mismos, se adaptaran a Fluent Design, la estética de Windows 11, por lo que se podrá observar nuevos tonos y colores, sombreados, esquinas más redondeadas, entre otros puntos.

Esto, a su vez, hará que la aplicación se parezca más a otras pestañas o cuestiones de Windows, por lo que tendrá una mayor similitud a la hora de navegar

Actualmente, la versión nativa de Whatsapp todavía no cuenta con esta modificación, por lo que no está disponible en su versión “beta”. Sin embargo, por lo que se pudo conocer, es muy probable que dentro de poco podramos observar estos cambios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS