martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 23 ene 2022 09:23

Violencia de género

Video: le pegó a su pareja en calle, huyó y lo detuvieron a pocas cuadras

Los vecinos del barrio Las Tunas observaron el momento en el que ambos jóvenes discutían y el sujeto golpeaba a la víctima, por lo que alertaron a las autoridades.


  • Video: le pegó a su pareja en calle, huyó y lo detuvieron a pocas cuadras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En otro hecho marcado por la violencia de género, esta vez en medio de la calle, un joven agredió a su pareja y los vecinos alertaron a las autoridades.

En el barrio Las Tunas, de General Pacheco, agentes del COT detuvieron a un sujeto que agredió a su pareja en la calle. El hecho fue posible gracias a la intervención de unos vecinos que presenciaron la situación y denunciaron el suceso. La joven recibió asistencia por parte de profesionales del área.

Todo comenzó cuando dos hombres visualizaron la discusión de la pareja en la intersección de Ruta 9 y Paso y alertaron lo que ocurría a las autoridades. Al percatarse, el agresor se dio a la fuga. Al cabo de unos minutos, los móviles lograron interceptarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Desde el Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS