martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ene 2022 15:51

Escenas de furia

Video: así fue la violenta agresión de una mujer a dos médicos en un hospital de Pacheco

Otra escena de violencia, golpes de puño y descontrol de registró en una nosocomio. Esta vez, la familiar de una joven golpeó salvajemente a un cirujano y otra profesional.


  • Video: así fue la violenta agresión de una mujer a dos médicos en un hospital de Pacheco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gritos, descontrol, violencia, golpes de puño y confusión fue el resumen de otra postal en un hospital de la Provincia de Buenos Aires.

Según la reconstrucción en base a testimonios, la escena se desató cuando los cirujanos del Hospital Zonal General de Agudos “M. V. de Martinez”, ubicado sobre la avenida Constituyentes al 395, realizaban su habitual recorrida de salas para revisar el estado de los pacientes.

Los médicos ingresaron a la habitación de una joven que esperaba junto a un familiar las indicaciones de los doctores. Estaban evaluando la posibilidad de practicarle una colecistectomía, una intervención quirúrgica en la que se extrae la vesícula biliar.

La mujer que acompañaba a la joven comenzó a discutir con los cirujanos, dado que ella consideraba que estaban demorando la operación. La discusión subió de tono y la mujer empezó a insultar a los médicos.

Los profesionales de la salud le pidieron que se calmara y le advirtieron que si seguía con esa actitud iban a tener que llamar al personal de seguridad para que la retiraran del establecimiento.

Esa advertencia desató la furia de la mujer, quien levantó la voz: “Yo no te estoy faltando el respeto, vos te estás sobrepasando”, exclamó, antes de golpear brutalmente con el puño cerrado en el rostro a los dos médicos, un hombre y una mujer, que estaban en la sala, por lo que sus colegas se abalanzaron sobre ella e intentaron contenerla.

Durante la escena violenta, en medio del forcejeo, varios aparatos y mesas terminaron en el suelo, mientras que la paciente en cuestión, que no se podía levantar de la cama por su condición, atinó a gritar y pedir ayuda entre lágrimas.

"Basta por favor”, le rogó la joven a la mujer durante la escena.

Tras el furioso ataque las autoridades del Hospital Zonal General de Agudos “M. V. de Martinez  fueron junto a las víctimas a hacer la correspondiente denuncia, pero en la comisaría se cruzaron con la atacante, que los volvió a increpar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS