viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 19 ene 2022 14:30

Gestión municipal

“Tigre Sirve”: cómo funciona la plataforma de consultas y reclamos

Durante el 2021, 80 mil vecinas y vecinos del distrito accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.


  • “Tigre Sirve”: cómo funciona la plataforma de consultas y reclamos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de la plataforma “Tigre Sirve”, las y los vecinos del municipio pueden realizar consultas, reclamos e inquietudes. Durante el 2021, 80 mil usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.  

Se trata de un sistema de información y servicios que busca garantizar la participación activa de la comunidad. Luego de recibir las consultas, deriva a los vecinos al área correspondiente de la gestión local. Además, brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.
 
Los habitantes pueden comunicarse a través del 0800-122-TIGRE (84473) de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 13. 
 
Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la página oficial del Municipio para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.

La comunidad puede solicitar información sobre la tarjeta “Soy Tigre”, turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros temas. 

Dicha iniciativa fue desarrollada por el Gobierno local con el objetivo de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS