viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 21 ene 2022 14:50

A tener en cuenta

Se suspendió la Fiesta de la Empanada Costera: cuándo y dónde se hace

Las autoridades del partido de Mar Chiquita decidieron reprogramar la celebración por el mal clima. Habrá espectáculos en vivo y comida típica para disfrutar en familia.


  • Se suspendió la Fiesta de la Empanada Costera: cuándo y dónde se hace

La Fiesta Regional de la Empanada Costera se reprogramó por el mal tiempo y finalmente se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25 en Santa Elena.

Originalmente, se iba a realizar desde este viernes 21 hasta el domingo 23.

"Decidimos reprogramar la Fiesta de la Empanada Costera debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena. En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones", explicó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura del partido de Mar Chiquita

Asimismo, se refirió a la reprogramación de los artistas que iban a participar, entre los que destacan Rocío Quiroz, Diamante II y La Escandalosa, entre otros.

“Pronto estaremos anunciando la grilla para la Fiesta de la Empanada Costera”, dijo Montes.

Y concluyó: “Los esperamos a partir del domingo 23 para disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con tradicionales empanadas y de artesanos y emprendedores locales".

La histórica celebración se llevará a cabo en la Plaza Central de la localidad costera. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS