sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 19 ene 2022 10:22

A tener en cuenta

Con show de Rocío Quiros, llega la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena

La localidad costera ubicada en el partido de Mar Chiquita se prepara este finde para recibir una gran cantidad de artistas. Conoce el cronograma.


  • Con show de Rocío Quiros, llega la Fiesta de la Empanada Costera en Santa Elena

Desde este viernes 21 de enero, hasta el domingo 23, se celebrará en la localidad de Santa Elena, en el distrito de Mar Chiquita, la Fiesta Regional de la Empanada Costera. La celebración contará con la presencia estelar de Rocío Quiroz, Diamante II, La Escandalosa, Balde y los 5 ladinos, OQKG Band, y más shows, además de puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.

Fabián Jacquet, delegado de Santa Elena, sostuvo: “Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y al secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para que la fiesta vuelva a brillar en Santa Elena

Además, Jacquet agregó: “Estamos contentos de poder disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Empanada Costera y vivir esta celebración que tanto sentimiento y arraigo genera en los vecinos y vecinas de la Costa Sur”.

Cronograma

El viernes 21, harán su presentación Miguel Rearte; Lourdes y Rafa; OQKG Band; Diamante II y DJ Alex.

Por su parte, el sábado 22 estarán presentes: Popurri; Walter Fernández; José Moya; Rocío Quiroz y una Batalla de DJS entre Franco Ramírez y Fabio Diaz.

Finalmente, el día del cierre, domingo 23, entrarán en escena La Trifásica; Balde y los 5 Ladinos; La escandalosa y DJ Banss.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS