miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 21 ene 2022 14:23

Qué hacer

Biciturismo en La Plata: un recorrido por la historia del barrio Meridiano V

El municipio invita a conocer los atractivos y los secretos del emblemático barrio de la ciudad junto a un guía especializado. El encuentro será el sábado 22 de enero.


  • Biciturismo en La Plata: un recorrido por la historia del barrio Meridiano V

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el turismo y la gastronomía local en su mejor momento, La Plata invita a recorrer el histórico barrio Meridiano V en bicicleta y junto a un guía especializado. El encuentro será el próximo sábado 22 de enero a las 18 horas en el playón de 17 y 71. 

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) y las Secretarías de Espacios Públicos y de Cultura y Educación.

La visita guiada en bicicleta tiene una duración de 2.30 horas e incluye el recorrido y los relatos sobre la Estación Provincial, la Iglesia San Francisco de Asís, la panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, entre otras atracciones del histórico barrio ferroviario.

"Es una experiencia que permitirá conocer los detalles y secretos, así como las propuestas artísticas, educativas, patrimoniales y gastronómicas que hacen de Meridiano V un lugar tan especial", explicaron desde la Comuna.

Cabe destacar que la actividad es gratuita y está destinada a mayores de 18 años y/o menores acompañados por un tutor.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link.

Se suspende por lluvia. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS