jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2191
Cronos Noticias » Tendencias » 8 ene 2022 09:23

Imparable

El fenómeno Ricardo Arjona: agregó cuarta función en Argentina

Sin dudas, es uno de los eventos de este 2022. Lo que empezó con un solo show y con entradas agotadas, el artista tuvo que agregar una cuarta presentación.


  • El fenómeno Ricardo Arjona: agregó cuarta función en Argentina

Las entradas volaron, se agotaron en una hora. El fenómeno que el regreso de Ricardo Arjona a la Argentina sigue trayendo sorpresas.

En menos de una hora el cantautor guatemalteco vendió todas las entradas para los shows del 6 y 7 de agosto (ya había vendido las del 5) y tuvo que agregar una nueva función, para el 18.

La gira denominada “Blanco y Negro”, hará que Arjona se presente (por ahora) en cuatro ocasiones en el Movistar Arena. El año pasado, ante la imposibilidad de poder presentarse en vivo, tres millones de personas lo habían podido ver a través de streamming en el show Hecho a la antigua, que se convirtió en lo más visto de la música iberoamericana.

Dato no menor, anteriormente un millón y medio de espectadores habían disfrutado de su gira Circo Soledad.

Las entradas para Blanco y Negro habían salido a la venta el 20 de diciembre y se agotaron en una hora y por eso sumaron dos más, que se vendieron rápidamente también y por eso el nuevo show del 18. De esta manera, el artista suma 4 Movistar Arena a su lista de espectáculos realizados en el país: 34 Luna Park, 8 Geba, 5 Vélez y 5 DirecTV Arena.

Pero además de agotar entradas en Buenos Aires, el intérprete de temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Tu reputación” o “Pingüinos en la cama”, ya lo había hecho en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Murcia, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumó nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Lanzarote, Chile y Buenos Aires.

A principios de diciembre Arjona había celebrado el lanzamiento del álbum homónimo, el que definió como uno de los proyectos “más emblemáticos” de su carrera.

Por otro lado, recibió una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la Antigua. El disco tendrá su versión papel, ya que el 25 de febrero publicará el libro que llevará el mismo nombre, que incluirá además del texto dos CDs, Blanco y Negro.

Hace unos meses el guatemalteco había sorprendido cantando en el subte de Nueva York y para sorpresa de él, la gente no solo no lo reconoció, sino que una mujer creyó que era un imitador. “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro”, dijo en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS