jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 dic 2021 11:00

Furor por el anuncio

Ricardo Arjona regresa a la Argentina con un show en agosto del 2022

El cantautor guatemalteco confirmó que en dentro de su gira “Blanco y negro tour” llegará al país el año que viene. Cuándo se venden las entradas.


  • Ricardo Arjona regresa a la Argentina con un show en agosto del 2022

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lo que muchas fans estaban esperando por fin se va a hacer realidad. Ricardo Arjona confirmó que brindará un show en Argentina el 5 de agosto del 2022 en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

El cantautor guatemalteco regresará al país en el marco de su gira “Blanco y negro tour” y brindará un show el 5 de agosto del 2022 en el Movistar Arena. Para ellos, las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 22 de diciembre a las 20 en www.movistararena.com.ar.

Si hay un artista que conoce de memoria al público argentino y los escenarios locales es Ricardo Arjona: ha llegado a realizar 34 recitales en el estadio Luna Park, convirtiéndose en un récord histórico para nuestro país. También se ha presentado ocho veces en Geba, cinco en Vélez, y otras cinco en el DirecTV Arena.

El pasado viernes 3 de diciembre, el multipremiado artista celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y negro”. Se trata del trabajo más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”, además de las entradas que agotó en el marco de su gira actual en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid (tres conciertos), Chile (la misma cantidad). En tanto, agregó fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Arjona, el 25 de febrero de 2022 se publicará el libro “Blanco y negro”, material que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”. Por caso, será la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Más de un millón y medio de personas disfrutaron en vivo de “Circo soledad”, la gira anterior que realizó, y otras más de tres millones de personas fueron parte de “Hecho a la antigua”, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS