jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 6 ene 2022 12:41

Buenas noticias

Estado de salud del intendente: exitosa operación de rodilla para Paredi

El jefe comunal de Mar Chiquita fue intervenido quirúrgicamente su rodilla izquierda, y espera recuperarse para retomar sus funciones.


  • Estado de salud del intendente: exitosa operación de rodilla para Paredi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, debió ser operado el día de ayer de su rodilla izquierda por una fractura del platillo tibial externo, después de sufrir un accidente la semana pasada. Después de la intervención, que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, el jefe comunal confirmó que salió todo bien y agradeció los mensajes de apoyo.

Este miércoles, Paredi fue operado después de tener un accidente el pasado jueves 30. Después de ser atendido de urgencia en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Mar del Plata, y de realizarse los estudios correspondientes, pidió licencia de su cargo para poder realizar la intervención en ese mismo lugar.

El cese de sus actividades como intendente continuará hasta el miércoles 12 de enero para llevar a cabo con normalidad el posoperatorio. Asimismo, volverá el jueves 13 al Palacio Municipal, y mientras tanto, se desempeñará como intendente interino, Carlos Munnicci.

El jefe comunal dijo unas sentidas palabras al salir de la operación, al mismo tiempo que llevó tranquilidad de su estado de salud: "La operación fue exitosa, me encuentro bien. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ya iniciamos la recuperación para el jueves 13 estar en la Municipalidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS