viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 4 ene 2022 11:44

La salud del jefe comunal

Licencia para Paredi: el intendente de Mar Chiquita será operado de la rodilla

El mandatario será intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda y estará una semana fuera de sus servicios por el posoperativo.


  • Licencia para Paredi: el intendente de Mar Chiquita será operado de la rodilla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, será operado el próximo miércoles por una fractura en su rodilla izquierda. Debido a esto, estará en licencia por una semana hasta el miércoles 12, por lo que volverá a sus actividades el jueves 13 de enero.   

Con motivo de realizar una consulta, el intendente asistió ayer a la Clínica de Fracturas y Ortopedia de la ciudad de Mar del Plata, donde ya había sido atendido el pasado jueves después de ser atropellado. Con el diagnostico de fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda, se determinó que Paredi sea intervenido este miércoles en ese establecimiento.

Por esta semana, Carlos Minnucci será el intendente interino, mientras que el jefe comunal electo volverá al Palacio Comunal el siguiente jueves 13 de enero.

"Agradezco las muestras de apoyo y los mensajes de cariño de todos los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Me pondré rápidamente en proceso de recuperación para el jueves 14 estar en la Municipalidad y seguir gestionando por Mar Chiquita, que no se detiene", expresó Paredi ante la situación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS