sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 5 ene 2022 18:08

Tras su detención

Un diputado libertario ofreció asesoría legal al hombre que disparó a un ladrón

El legislador bonaerense Sotelo de Avanza Libertad ofreció ayuda legal al sujeto que disparó al ladrón en un hecho ocurrido en La Plata.


  • Un diputado libertario ofreció asesoría legal al hombre que disparó a un ladrón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, en una de las arterias más transitadas de la Ciudad de La Plata, un joven le dio dos disparos en una pierna a un joven que le robó la moto en su casa. El Hecho fue registrado por las cámaras municipales.

Por el hecho y tras una escena de tensión, quedaron detenidos el menor que perpetró el robo, un presunto cómplice, el joven que sufrió el robo y disparó y su padre.

En este contexto, el diputado bonaerense de Avanza Libertad, Nahuel Sotelo, publicó en sus redes sociales que desde su oficina se ofrecía a colaborar con el tirador en el plano legal.

“Si alguien sabe quién es. Que se contacte, desde nuestra oficina le bancamos la defensa si llega a tener problemas legales” dijo en Twitter el legislador que responde a José Luis Espert.

"Delitos de adultos, penas de adulto. Basta del curro de los derechos humanos y las excepciones a los delincuentes. Nos matan como a un perro y nadie se pone en el lugar de las víctimas”, dijo el legislador bonaerense.

“Un familiar muerto es un familiar muerto, un robo al fruto de tu trabajo es un robo. Si el delito lo comete un delincuente de 15 o de 30 años, eso no cambia para la víctima ¡Basta!", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS