sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 31 dic 2021 10:49

Homenaje

En un nuevo aniversario de Cromañón, Fontanet cantó en el Obelisco

Tras 17 años de la tragedia, el ex cantante de Callejeros y actual integrante de Don Osvaldo se presentó ante miles de jóvenes en el homenaje organizado por la organización “No nos cuentes Cromañón”.


  • En un nuevo aniversario de Cromañón, Fontanet cantó en el Obelisco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un nuevo aniversario de la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet tocó con su banda “Don Osvaldo” frente a miles de jóvenes que se congregaron en el escenario montado sobre Diagonal Norte, a metros del Obelisco.

El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y más de 1.000 resultaron heridas tras quedar atrapadas en el boliche República de Cromañón durante un recital de Callejeros. El fuego comenzó tras el impacto de una bengala contra el techo del lugar. 

El homenaje a las víctimas fue organizado por la organización “No nos cuenten Cromañón” que convocó a distintas bandas de música. 

Entre ellas estaban anunciadas "La Perra que los Parió" y "Ojos Locos". Pero, además, la invitación anticipaba "una sorpresa".

En primer lugar, se presentó “Peligros Inocentes”, cuyo bajista en un sobreviviente de la tragedia.

Posteriormente, subieron los integrantes de Don Osvaldo, la banda que integra actualmente Fontanet, luego de ser la voz de Callejeros.

"Muchísimas gracias a la gente que arma todo esto por acordarse siempre. Muchísimas gracias. Salud, loco. Buenas noches", dijo Fontanet antes de bajarse del escenario, poco antes de las 20.

Hace algunos días, se conoció que el disco de Callejeros, “Señales” (2006), fue el más escuchado por las y los argentinos durante el 2021 en Spotify.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS