viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 dic 2021 15:48

Cuándo cobro

Provincia confirmó la fecha de pago del bono para estatales y docentes

El bono de 20.000 pesos que otorgó el gobernador Axel Kicillof comenzó a percibirse este jueves 30 de diciembre en dos organismos provinciales. En tanto, el resto lo harán a partir de enero.


  • Provincia confirmó la fecha de pago del bono para estatales y docentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pago del bono de fin de año de 20.000 pesos a trabajadores estatales y docentes de la provincia de Buenos Aires finalmente comenzó a pagarse este jueves 30 de diciembre.

Sin embargo, la mayoría de los organismos lo percibirán en enero.

Cabe recordar que no es necesario realizar ningún trámite y que dicho pago se efectivizará junto con el sueldo de diciembre.

Conocé acá quiénes cobrarán el bono que otorgó el gobernador Axel Kicillof y quienes están exentos.

Fecha de pago del bono para estatales y docentes de Provincia

Este 30 de diciembre comenzaron a percibirlo el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) y la Dirección de Vidalidad.

En tanto, el resto comenzará a percibirlo a partir de enero.

3 de enero: Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio Desarrollo de la Comunidad; Patronato de Liberados; Lotería y Casinos.

4 de enero: Salud; Caja de Policía.

5 de enero: Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Unidad Gobernador; Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades, Jefatura de Gabinete; Hacienda; Contaduría General; Producción; Puertos; Desarrollo Agrario; Infraestructura; Magistratura; Gobierno; Trabajo; Defensoría del Pueblo; Ministerio de Comunicación; ARBA; ADA; CIC; Comisión por la Memoria; COMIREC; Astillero; OPISU; OPDS; Legislatura; Universidades Provinciales.

6 de enero: Poder Judicial.

7 enero: Dirección General de Cultura y Educación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS