sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2021 17:12

Ley de Ministerios

Juraron los nuevos ministros de Axel Kicillof

Tras la sesión extraordinaria del “supermartes” en la Legislatura bonaerense, el Gobernador provincial toma juramente a los nuevos funcionarios.


  • Juraron los nuevos ministros de Axel Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado “supermartes”, la Legislatura bonaerense aprobó en sesión extraordinaria la nueva Ley de Ministerios que incorpora las modificaciones estructurales que presentó Axel Kicillof y que contempla la creación de nuevos ministerios.

En tanto, este miércoles juraron las y los nuevos ministros bonaerenses que quedaron a cargo de las nuevas entidades.

La diputada nacional de La Cámpora, Daniela Vilar, quedó a cargo del Ministerio de Ambiente. La flamante funcionaria tendrá que garantizar la aplicación de la Ley Integral del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (N°11.723), entre otras normas que garanticen el cuidado del medioambiente.

La exdiputada recientemente saliente de la Legislatura bonaerense, Florencia Saintout, juró como titular del Instituto de Cultura.

Durante el acto, Alberto Sileoni también asumió como el nuevo director general de Cultura y Educación en reemplazo de Agustina Vila. En tanto, Vila juró como secretaria general de Gobierno.

Por su parte, Jorge D'Onofrio, designado para ocupar el Ministerio de Transporte, no pudo dar juramente por encontrarse aisladado por contacto estrecho de Covid.

Finalmente, el flamante titular del Ministerio de Vivienda, Agustín Simone, tampoco juró en esta ocasión por haberlo hecho hace tan sólo algunas semanas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS